martes, 30 de octubre de 2012

CATORCE HIJOS Y CONTANDO



Era una epoca en la que llovia mucho

las maestras venian a mi casa
a hablar con mi padre
con mi abuela, conmigo

para ver que pasaba

en el colegio la maestra nos dijo que
dibujaramos las cosas que queriamos de la vida
o algo asi

siempre es algo asi
pero tiene que ser algo muy parecido a lo que quieran
tus maestros
tus empleadores
la policia y el estado
tu mujer
tu perro cagandose en el
living

dibujè.
un auto
un departamento
y una pila de dinero

la maestra enviò una nota
a mis padres diciendoles que habia algo mal en mi
cabeza

mis padres no le mandaron una
nota
a mi maestra diciendole que
ella tambien debia de tener roto el coco
con insuficiencia

treinta años depsues ya no quiero esas cosas
porque se que no puedo tenerlas
pero tampoco puedo ser
maestro
policia
perro o gato
o lo que espere mi mujer
de mi

solo puedo cuidar
mi rosa
mis tetas
mi guitarra
y mis recuerdos

el tiempo cura las heridas y esas maestras
casi hermosas
consiguieron casarse con esos
capitanes torturadores
y hacen excelentes guisos
criando a sus catorce hijos
rezando por la noche
a mil santos vàpidos
para que la muerte las alcance antes de
que se les arrugue màs la cara y el culo

mientras tanto las escuelas siguen abiertas

y el mundo
dia a dia
se hace
un mundo
mejor y mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario