martes, 30 de octubre de 2012

POCAHONTAS



ella estaba con la
fiebre
sobandome chupandome el ganso en la
oscuridad de su monoambiente
el pelo negro como una
bandera de seda
cayendo por su espalda

sobandome el ganso mientras
yo miraba
el techo rogando que
no se
bajara
por dios que no se me
baje

y entonces decidi que yo
no era
un hombre comun y corriente
por lo menos no en
ese
momento
y la cosa mia se puso a
agachar la
cabeza
simplemente se doblo en
su mano
en su boca enorme

y mis ojos se llenaron
de lagrimas
y le dije

PARÀ

y ella me dijo
esta todo bien
no me cuesta nada hacertelo
y fue un doble
dolor
porque yoqueria
que le cueste mucho como me
costaba
a mi

cuando se disculpò
para dormir
me dio la espalda
y yo no tuve
ningun
abrazo
ni ninguna
otra
explicaciòn

y cuando llegò la mañana
nos duchamos juntos
nos secamos
ella se vistiò
como se vestiria
Pocahontas
si fuera aeromoza
en una aerolinea de putas

me dio un paquete de fideos
me dio un beso en la mejilla
y cerrò la
puerta
y no nos
vimos
nunca
màs

no se
por
què
lo importante era qurererla
pero ella no me queria
me miraba de
soslayo
en el parpadeo de
la oscuridad
cuando le agarraba la
mano
en el
cine

querer quererla
eso era lo mio
pero ella queria
una buena pija

No hay comentarios:

Publicar un comentario