domingo, 21 de octubre de 2012

CASI LA PRIMERA VEZ




una era gorda


y se estaba quedando pelada

a los 
19 

la otra era directamente masiva


pero tenia pelo


debian de juntar doscientos cuarenta kilos en total

y estaban las dos sentadas en la mesa

veronica tenia una petaca en la cartera

la saco con su manita rolliza
y bebimos
marcela era como un rinoceronte 
con la peluca de la mona gimenez
tosca por donde se la viera
como un rinoceronte meditando sobre el
significado de la lluvia
pero tenia una camisa a cuadros
era como una bandera
rulos
veronica tenia el poco pelo crespo
y una sonrisa sardonica mientras me explicaba 
por què
odiaba a los judios

este es un barrio judio,

hablà bajo

no me importa , son todos unos amarretes


mi abuela era judìa, veronica


se riò 

no le importaba nada

habia musica en el 

radiograbador

marcela no decia nada

tomaba y escuchaba

la television zumbaba

saquè una botella Ron Rico
hielo
un vaso

apague la luz

apague el televisor

nos sentamos en un sofà

no se como

no entrabamos los tres

entonces la vero se sento al lado del sofa
y empezo a chuparme los dedos
como si chupara una pija y
yo la manoseaba a marcela
que tenia los muslos como de jabalì
gigante
le sobaba la entrepierna rechonchona
y ella resoplaba y estiraba una mano
y le tocaba las tetitas a vero
vero se reia
mientras la otra
resoplaba
en la oscuridad

tres cuerpos perdidos y sin

nada mejor que hacer
nada para hacer
a veces
es la 
unica
opciòn
y la
mejor

se corrio la cortina

y entrò mi viejo
se quedo parado en el medio del living
tratando de atisbar en
la obscuridad
y yo dije:

SHHHHH...


mi viejo,

consternadìsimo
en calzoncillos
cruzò el living
fue a buscar algo
volviò y se quedo
en su habitacion
escuchando la radio
muy bajito

con los dedos abri el cierre

de marcela
y toda la grasa FRUMP! se saliò
para afuera
meti la mano
pura grasa y rulitos
estaba mojada y lubricada
y mi manito se hundio
en ese agujero enorme
hipercaliente y supurante

recortada en negro en la gran ventana del

balcon
la nariz aguileña de Veronica
se curvaba aùn mas mientras me lamia los dedos
y se los metia hasta la garganta

una vez

yo le habia dicho que le queria 
acabar en la boca
pero cuando quiso cojerme
en mi pieza llena de dibujos
en las paredes
le dije que
parara
porque
pensè
no tengo forro puesto
y si tengo un hijo con
estan puta 
va a salir el
peor monstruo que pudiera
caminar sobre la tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario