martes, 20 de diciembre de 2011

PUNTUAL PARA NO HACER NADA



me levanto. no se como.
me recompongo y me hago una paja pensando en
susana romero. me reconstituyo.
me pregunto cuanta gente se hace la paja a la mañana
me pongo un pantalon, no me pongo calzoncillos
el denim es el invento mas grande de la historia
me miro en el espejo
bajo los ojos

pienso en un cigarrillo enciendo un cigarrillo
soy un cigarrillo

en teinta años voy a ser ceniza como mis Red Points

me calzo el pelo y pongo en mi lugar la cara
mecanizo las voluntades mas minimas
me abrazo como puedo
veo que no tengo programa miro la bicicleta
pienso en mi padre y en mis abuelos
pienso en un alto salchipapas
el sol esta alto y mi ardor tambien

yo le voy a hacer una competencia al SOL a ver
quien quema mas y ese hijo de puta me va a ganar por un palmo
y una cachetada

pero bueno, como decia BestiaBuk, una paliza se la dan
a cualquiera

suena la alarma del reloj
le ganè esta vez
no dormì bien
pero soy puntual cuando no tengo nada que hacer

y vos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario