lunes, 26 de diciembre de 2011

TODA LA VIDA

Fui un hijo casi perfecto
nunca me rebelè
nada de drogas
holgazàn
pero diligente
trabajador solo por cariño
acogedor por destierro
tratè de hacer la escuela
acompañè a mis padres
acariciè solemnemente
pedì y me lo dieron
y agradecì
sentidamente
llorè con su pèrdida
y me volvì loco
odiè tu error
porque no te hacìa mas fea
y te dejè ir cuando
empecè a odiar el mio
soltè tu mano
para no contagiarte
y cuando llegò la noche
siete mil noches polares
recè para salvaguardarte
fumè mis cigarrillos
tomè la guitarra electrica
reforcè ese desliz punible
en mis manos de la musica mia
y esperè lo suficiente
como para matar
a cuarenta hombres
tomè mujer
la perdì
me tomaron a mì y
me perdì con
treinta y siete dientes
de leche en la risa
consultè y parì
y creì que te daba
la libertad que
necesitabas
no la que no me hiriera
y  herido no de muerte sino de
distancia
escribì esto
para sanarnos con
graves consecuencias
en esta voz tan fina
como el cabello con
el que naciste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario