miércoles, 21 de diciembre de 2011

(estas cosas, estas musicas)




estas cosas estas musicas
a veces de solo volver a escucharlas se me estruja el puto corazon
salen hacia afuera de los parlantes primitivas musicas cajetudas
como musicas nuevas que podrian durar por siempre sin daño
y esta musica es la musica del daño, y de la reparaciòn...
rostros que nunca voy a olvidar, olvidarè nombres, los recordarè
me los volverè a olvidar y mañana sonarà el telefono y serà alguien
que yo creia que estaba muerto o encerrado o encerrado en la muerte
o alguien que parecia vivo y està ahora crucificado
como un viejo fantasma aùn pulcro en el sepulcro levantandose con la mañana
me dirà hola, me olvidaste? Y yo responderè no, ahora ya no podrìa
y jugarè a las cartas, o tomarè mate, o me reirè o me irè a las manos
y serà como siempre casi por siempre, siempre a la misma hora
a media mañana o a la tarde porque en la noche yo soy araña en la arena
un bol con galletitas dulces y una taza de plastico blanca
sin nombre, y con el nombre de todos y el mate cocido bien caliente
bajando hacia mi estomago a un lado la conocida guitarra
la conocida terapista el conocido enfermero y se ataràn de nuevo
los eslabones de mi estancia con tu estancia y tu instancia y ahora
yo recuerdo el futuro, leo manos, entrego cuerpos acompañando
y si he tenido suerte es porque me la han dado y la he dado
y han volado puñetazos quemaron los besos y he aprendido
y sigo aprendiendo y no tengo verguenza de lo que dije, lo que cantè
adonde estuve y a donde estarè ni con quien o para què, por què, es mio
me golpearè el pecho como un Elliot sin mas razòn que porque lo amo
y nadie me lo quita y con todo esto sobre el pecho me voy a dormir
y me voy a vivir ahora, y el morir
el morir lo dejo para despuès.

No hay comentarios:

Publicar un comentario