jueves, 3 de septiembre de 2020

EL DOLOR MAS DESGARRADOR 3-7-2020

 en un verano hace un par de años

con cuarenta y un grados de temperatura

con los pies inflamados

caminé hasta la reserva ecologica

a cocerme de puto


camine la circunvalacion y despues cruce de vuelta hacia la entrada

cuatro kilometros

y vi

yo vi

yo vi

yo vivi

la experiencia de ver un crucero salir del puerto un crucero de lujo

con gentes mirando hacia la orilla

tendiendoi el rio entero miraban a la orilla

y me persigné como un truhan

porque ellos se iba

y yo creaba


daria cualquier cosa por haber vivido otra vida


pero no me quiten mi niñez de contazos y de pajaros

de vomitos y de fiebre

de padre con sus pañuelos con agua fria en mi frente

sus manos sarmentosas en mi cabeza

sosteniendo mi vida

 dios sabe que ya no puedo sostener la mia

y me amo

y te amo

y los amo

quien vendrá por mi en esta noche agria

cuando todas las licorerias han cerrado

como las cuentas

patibulo descarnado metiendose en mi mente

como las pastillas

 y un amor desgarrado por el dolor mas alto y mas desierto?

he de conseguir droga, alcohol, un amigo virtual

un culo cibernetico

vender mis cosas para paliar la sed de mi bolsillo deshiulachado

y a lo lejos en colombia

danzan los morenos

vergas mnochas tontas

mujeres de plastico y hielo

y este ser sonrosado que soy y que apenas puede poner mano en culo

yo no se

yo no se

yo no se

nada

esos patios de escuela esas putas mestras prostitutas lecheras

me dejaron invalido y melancolico

y quien me matará ahora que ya estoy medio muerto

y quien matara a la muerte que quiere matar al medio muerto

pedirle a un amor un rescate

es cargar su leña en la espalda con un yunque

y peinso en las montañas

y solo tengo montañas de papel

en medio del incendio de mi casa empapada de frio

y eso es todo

y esop es nada

 y eso es todo

y rianse de la muerte por toda una vida

 y en mis manos empapadas de orines en lña oscuridad

diré: tienen dientes

y de amigo me darán el silencio

y leña

y frio

 y nada.


y eso es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario