sábado, 19 de septiembre de 2020

Buenos Aires, 19 de sept. , 2020 - Villa Miseria Pop 2: No more Rain!



https://fernandobocadillos1.bandcamp.com/album/villa-miseria-pop-2-no-more-rain 

Ok, la tapa es fea, pero no tengo nada en dedos para el paint. Ademas, ese dia se hizo de noche a las 4 de la tarde, llovió, hizo un poco de fresco y amenazaba granizo, lo cual no sucedió a pesar de que grabé la mitad del disco con solo un audifono de los auriculares pegado a la oreja. Queria grabar el clima, pero 24 canciones mas tarde me di por satisfecho, ya que no tengo a nadie que lo haga por mi, entonces, yo, y quien mas? Solo como un hongo aquí, yo y las boletas de servicios. Telefonica me quiere currar 2600 pesos y les puse 1000 en la cuenta. Que me chupen la pija. Me paso a telecentro, igual nadie llama a mi telefono de linea. Incluso cuando quiero llamar a algun ex amigo o amiga me da ocupado. Deus Ex Machina, Per Capita.. Y, estan las canciones. Un vicio que trae otros vicios. Esta mañana beberé cerveza por quienes han fallecido en el campo de batalla del amor, en mi edad avanzada, en mi enfermedad, en mis ojos de mil kilometros hundidos como talonazos. Solo para entendidos. No me rio mucho estos dias. No me importa, digo, y me tapo la cara y me masturbo. Oh pero que cosas feas dices, Fernando! Escribirlo es como hacerlo, y hacerlo se hace en privado. Viva la paja. Blandorrines abstenerse, los chicos buenos siempre acaban dos veces. Se sigue expandiendo el pan en la leche. No se me ocurre ninguna otra analogía, son las 7 y 40, el chino abre a las 9. las únicas armas que tengo son seis guitarras y un teclado al que no le andan 5 teclas. Me extingo, me sonrojo, jno me arrepeiento. La vida es demasiado corta para los arrepetimientos. No hay lugar para pensar que somos Adolf Hitler y yo. Y yo te quiero. te fregaria la espalda, pero hoy es un dia de sol, impiadoso, fiel a su cara amarilla, y yo bajo la persiana y escucho el feedback de la guitarra y es como una canción de cuna que me estremece y me excita. he encontrado un buen amigo en la musica. Una buena amante. Charlamos en esta cama de la vida en voz baja, fumando, bebiendo, sorbiendo mendrugos mojados. De vez en cuando algun turista inadvertido en su comodidad nos tira una moneda de simpatia. cae a la calle que está fria y dura. Una calle siempre es la noche. Vemos, en nuestra desesperación, esa moneda girar en su mendicación para ver si sale cara o seca. El nerviosismo es imposible y el dolor es rey.
https://fernandobocadillos1.bandcamp.com/album/villa-miseria-pop-2-no-more-rain

No hay comentarios:

Publicar un comentario