miércoles, 23 de septiembre de 2020

Buenos Aires, 23 de septiembre, 2020

Emocionado porque un amigo vendió su casa con la que vivia con su madre. Por que llorar por cosas asi? Es buena guita, pero la separacion ha hecho que ella solo pueda cobrar la mitad. Aun así hay techo, jubilacion, comida. Pero despedirse de un hogar es un trauma infinito. Yo que vivo hace 29 años aqui y no me puedo mudar porque todo el edificio es una ruina, me ha tocado el corazon. Ya ni se por que lloro. He perdido todo, he ganado todo. Lanzo aullidos a un ciberespacio tan real como ficticio. Mis huesos aun permanecen aqui,  cuando mi cabeza esta en Corrientes, en Cordoba, en La Rioja. Aqui en Balvanera tiran la tinta de las impresiones de las textileras en la base de los arboles para que no crezcan y los porteros no tengan que barrer las hojas. Se entiende lo que digo? Se entiende este Calvario? Es dificil. Quiero irme y litralmente no puedo. Yo no soy hijo de rico. Esta noche mate y cuatro latas de cerveza, ayer un pebete y cuantro huevos a la sarten. No soy pobre, soy adicto a la nicotina y a este teclado puto que solo quiere cantar y mis dedos que nose dejan cojer de una buena vez. Soy un hombre encadenado, Miro con miedo los papeles. Duermo en paredes que me aplastan con frialdad. Mi cama es amplia, vasta inclusive. Algun dia me haré a una mar desconocida y mi cabeza en exhibición será un mudo reflejo de una era de dinosaurio donde todos se hacian los unos a los otros todos los escarnios posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario