miércoles, 12 de agosto de 2020

VUELVO AL RIO, INMINENTE

Yo no he tenido mas que un amor moderado en el radar y muchas calles para caminar. Que mas puedo pedir? Ese es mi destino y mi fantasma

dESPUES DE TANTOS AÑOS, EN EL 2008, VOLVÍ A LA COSTANERA.
Siempre volví a esa torre persa en la Costanera Sur. A los carritos de la Costanera.
He tenido amigos, se han ido de a poco, como solo. Veo los pajaros cacarear felizmente.

Redescubrí mi argentinidad y el agua del rio, el rumor efervescente y ensordecedor del rio, que es como mil puñetazos benevolentes en el alma. El rio aplca. El rio da ritmo.
MI RITMO.
Elegí el rio entonces, y elijo el rio ahora.
Soy un hombre afortunado: la naturaleza mia se entiende con la naturaleza empírica.

Ojala algun dia se me recuerde por estas palabras, que ofrecen sinceridad, y amor sincero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario