viernes, 21 de agosto de 2020

Buenos Aires, 21 de agosto, 2020

 ME SIENTO SOLO Y DESPROTEgIDO.

No tengo amigos.

Se me acabo ek dinero, tengo 3000 pesos hasta el 31 de agosto.

Estoy tratando de susbsistir sin lujos o vicios, pero este año he aumentado mi acostumbre de tomar alchol.

Hoy he tomado cinco latas de cerveza.

Siento el terror correr por mi pecho, mi espalda, mi cabeza alarmada, el fuego y la fiebre en mi mente.

Estoy solo aca.

Mi pecho hiere. Me quema el cuerpo. El frio me aterra como hacia muchos años no sucedia.

Llego el tiempo de las vacas flacas.

La vibracion general es de miedo y desesperacion.

Creo que todos nos vamos a contagiar del coronavirus.

No recibo visitas. Soy un loco amargo, no se me estima.

Escucho musica de cumbia en la calle y tiemblo de pavor.

Quisiera no sentirme exactamente igual que Van Gogh: al borde del abismo y sin un mendrugo de humanidad en mi boca.

Hay alguien ahi afuera leyendo esto? estoy deshauciado? 

No comparto la fuerza de los demas. Son muchos años de soledad.

Me siento feo.

Tengo bajones animicos que antes no tenia. las expensas del departamento se llevan 10 mil pesos por meses de mi pension de 37 mil.

Entre el tabaco y el alcohol, ya quisiera yo no tener los nervios que tengo y por ende no estar voraz y paranoide todo el tiempo.

(Tengo que decir que necesito ayuda? Necesito ayuda).

Me siento desamparado.

Y los que amo, estan viejos o enfermos. Temo por sus vidas y quedarme solo. Soy egoista?

El dios que invento la enfermedad y la vida corta es un dios hijo de puta.

Ahora me voy.

Quisiera bajar una persiana mental para pasar estos diez dias de incertidumbre aterradora, pero necesitaria mas alcohol y pastillas extras.

Este deopartamento es un luigar frio y solitario.

QUE PUEDO OFRECER? QUE PUEDO OFRECER? QUE PUEDO OFRECER?


yO AMO EL MUNDO Y LA GENTE EN EL, 

PORQUE NO ME AMAN A MI? qUE INVISIBILIDAD MALDITA HACE QUE NO ENTIENDAN MI CORAZON? Si yo no soy visto, solo queda mi reflejo deformado por el solipsismo.

No quiero que me venga a buscar lo malo otra vez. No quiero volver al 2003-


Yo nunca aprendi a el desapego adeltante de un sufriente. En eso, me deben,

No hay comentarios:

Publicar un comentario