martes, 4 de agosto de 2020

BUENOS AIRES, 4 DE AGOSTO, 2020

10 de la mañana.
Como siempre, me levanto, me hago unos mates. Duermo ok. A veces me levanto por el dolor del culo, de la siatica, o la contractura del hombro que nunca se fué desde que me caí, parcialmente en pedo, en el parque despues de bajarme del gbondi. Me duele mucho. bastante, lo suficiente como para decir, ok, empieza una nueva era, edad, o tiempo, en mi vida.
Me levanto, eso seguro. Me hago unos mates. Hoy estuve escuchando unos grandes exitos de joe Walsh. El tipo sabe como tocar la guitarra, esos hits de los 70 estan, al dia de hoy, mas fumados y colocados que toda la gente drogona que he llegado a conocer.
Leo las noticias mateando. Leo, me deprimo por la ingesta de primicias basura. No le exijo mucho a los diarios. Lo mejor son los suplementos de Pagina 12, aunque en el NO estan poniendo mucho a estos mediocres raperos. No me hallo. Hey, Fe4rnando, es un suplemento para la gente joven, viejardo. En fin... es obvio que P12 tambien quiere vender diarios y tambien retroalimenta a la gente con contenido inerte y sin alma. En vez de poner siete veces en el año una entrevista con mujercitas terror, veo a este culiado de 21 años con un flequillo ridiculo en su batalla de gallos de freestyle rapero marica. NOT GOOD, PAGINA 12.
Cierro intermnet, el sol todavia no ha salido, 6 y media de la mañana. Termino el mate, llega el desconsuelo, sigo con la musica, agarro mi guitarra nueva MODERNE y la toco sin enchufarla. me entusiasmo un poco. La desolación hace que empiece a fumar en cadena bien desde la madrugada cuando me levanto. Fumo fumo fumo. A veces me agarran vaidos, semidesmayos. Cosa mia, yo me la busqué.
Voy a la panaderia, comrpo unas facturas, entre dos y cinco. Si quiero beber, cosa que hago a la mañana apenas abre el chino a las 9, lo hago. Dos latas grandes de medio litro. Si tengo plata: IMPERIAL. Es la mejor. la unica birra que tiene birra adentro, ironicamente. Si no tengo los 40 pesos extra, compro Quilmes. Quilmes es chamuyo, pero la compro igual porque, a fin de cuentas, no tengo un paladar sofisticado y no soy enologo ni nada que se le parezca. Pero, sirve.
Afrontemoslo, cualquiera que tome alcoihol lo sabe: uno quiere ponerse curda o al menos anestesiar la vida de mierda que lleva. La birra no amplifica la alegria: mata las penas un poco, por un rato.
La otra vez hice un vivo por instagram a pedido. Me tome seis latas. Hice un papelon. Al llegar la noche, vomité al lado de la cama. Me lo tomé como un fracaso personal, actualizado: ahora todo el mundo sabe de que se trata Fernando Bocadillos. No tengo convicciones sobre el presente y el futuro. Mi borrachera, las ganas de mear, la bondad carismatica de la gente... me puse enfermo, me puso enfermo y al caer la noche todo eso salio por mi boca y mi nariz. Ni siquiera pude limpiar. Estaba tan borracho que me desmayé de los nervios y de tan exhausto que estaba.
Maravilloso.
Nunca mas.
Me gustaria irme a Suecia a por mi rubia especial. Quiero los bosques de Suecia.
Quiero los arbustos de Suecia. Si Bergman pudo, yo tambien.
Asi que aqui estamos con la cervecita. Ya terminé una lata y en el congelador esta la otra.
Estoy recordando a Dolores Weihmuller. Ella sabía. Pobrecita. Espero encontrarte alli donde vamos los locos y los outsiders cuando llegue mi hora. Vos me necesitabas, yo te necesitaba.
la vida te da una mano de cartas muy dura a veces.
Voy a cortar acá. No vale la pena rumiar mas adelante de este espejo egoista.
Te recuerdo. Estas ahi flotando en el aire o ya estas en ese lugar de paz?
Ni siquiera se donde estas enterrada.

10:46:
Soy el desconsuelo. Pero a quien le importa. Estoy colocado por la cerveza. Pienso en la muerte. Pienso en la inutilidad de los dias, del amor, de la ewntrega. Apenas si me puedo levantar de esta silla para ir de vuelta a la cama y dormir. El sentimiento de derrota y de verguenza es descorazonador.
Como dijo Frida Kahlo: espero no volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario