viernes, 13 de julio de 2018

MUJERES CON EL ALMA ENANA


Se llamaba Pilar
no tenia nariz
directamente tenia un picaporte en medio de la cara
yo la miraba como si fuera una estatua de la Virgen María
en la penumbra de una parroquia

supongo que me quedaba babeandome ahi adelante de ella
yo la encontraba bellisima y malvada
y eso me atraía
era parca
zumbada y rubiona
los ojos taciturnos como si estuviera cansada
de todo
de la vida, de la escuela, de la humanidad
y solo tenía 12 (mil) años
yo la encontraba fascinante y ella me aborrecía
encontraba mi embelesamiento aburrido y ofensivo
nunca confíes en una mujer desdeñosa
tienen el culo vago y el corazón cansado
están en cada esquina
siempre encuentro lo que busco:
perras tontas sin amor ni siquiera por ellas mismas
porque también encontraron lo que ellas proyectaban
de las que dicen que hay que proteger a los gatitos
la mayoría poetisas
o poetas petisas
repitiendo las mismas palabras todo el tiempo
amor
inteligencia
educación
reinvención
alma
respeto
y
amor amor amor
amor que me sale de la punta de las tetas
y
la mujer
y
no fuman
no se ponen en pedo
no pueden evitar ubicarse en alguna politica radical prefabricada
y
no fuman
no fuman no fuman no fuman
y cuando las ves fumar el enojo no está ahí
las manos estan ahí colgando en un precipicio
de un mindfucking estupidísimo
y mas temprano que tarde en la vida las encontrás con la cara deformada por el odio
de el brazo mental de alguna lesbiana igual de fea
prematuramente avejentadas por la indignación
en algún evento de esos donde se embellece al mundo constantemente
para no farfullar terminantemente sobre la mano moribunda del planeta
y siguen
amor amor amor amor
y entonces te miran a la cara y pensás en regalos extraños
volando hacia vos estrellandose en tu cara
guillotinas que caen
extrañas desfloraciones
pequeños poemarios llenos hasta la mitad de las hojas
con tapas iguales a los del siguiente y previo autor

y yo solo lo que queria era mostrarte ese viejo bentley
enfrente de mi casa
donde un hombre limpiaba las ventanas de el auto muerto
solo para mantener el sueño vivo
un día
más

pero nó
no pueden ser colmadas
quieren todo
que les devuelvan lo que nunca tuvieron
juraron por la palabra
y no se puede dejar el equipo tan fácil
y cuando se baja la bragueta
cuando se abre el libro
cuando se vacía el plato de sopa de zapallo orgánico
cuando despiertan en otro amanecer de teteras hipoalergenicas
obtienen nada
pero no hay problema con estar tan enojada
todavía queda el amor
el amor
el amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario