martes, 24 de julio de 2018

B.A., 24 de julio, 2018

Tengo 44 años. Aprox. hace 22 que estoy con la internet. Es mucho tiempo adelante de una computadora, no? Nacer diez años antes me hubiera vuelto un hombre mas natural, mas productivo, con otro ritmo y probablemente me hubiera llevado a, no ya a pelear sino directamente a recibir un tiro en la cabeza en las Malvinas, antes o después, o algo así, por ahí, rozando, a un pelin de años. Es extraño.

Por momentos se me aclara la mente, y a pesar de que no me siento muy viril al respecto, veo a la politica de los ultimos 70 años en un bucle de ladridos de perro, perro contra perro. Por la calle de enfrente pasa el caniche de la verdadera izquierda socialista. Pasa dando pequeños saltitos afeminados. Los pueblos hendidos, sujetan las correas de los bulldogs de izquierda y derecha, de centro y de quien sabe de donde y a donde y para que? El pueblo opera con representantes animales que sostienen una guerra que nunca fué realmente para ser ganada, solo sostenida y mantenida con dinero, confusión, debate chato, miedo, y asco. Ingredientes básicos del entretenimiento. Una casa de putas donde nadie acaba, pero con todo el mundo diciendo que posée, y que crece. Reyes perros en el desierto de los corazones de los ratones.

Otra vez soñar con la costa, con la playa , con playas luminosas adentro de la bruma de el sueño turbulento. Tambien el tren, el tren m{itico en esa vía por arriba de las cabezas. Y un portaviones encallado mar adentro, gris y rojo, y jurar que me voy a mudar ahi, a ese portaaviones. Y entonces el salto brusco a un Citröen 3 cv sin puertas remolcando a un ciclista y a una mujer con un carrito de bebé, comprensiblemente porque, a quien mas remolcarias a 50 kilometros por hora hacia el fin de una carretera y una autopista de mil demonios como bucles en la linea de todos los tiempos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario