martes, 31 de julio de 2018

EL ALMA COMO EL ULTIMO CONTINENTE DE LA LIBERTAD

Ustedes que estan ahi en el éter, queria preguntarles si tambien encuentran que en la escucha y en la hechura de la musica es el lugar a donde encontrar lo divino y lo delicado en uno. A ustedes les pasa? O son demasiado jovenes o demasiado viejos y yo soy un enamorado de un ideal. Cuan lejos se puede ir? Porque dar miedo da miedo. Yo quiero apelar a los corazones, desde el enfurruñamiento de mi jeta, y a veces pienso que estoy, no se, lleno de mierda, y nunca me olvido de otros musicos que con muchisimo esfuerzo llevan a cabo sus tareas, miviendo el cuerpo que pesa y los equipos y los amplificadores y las guitarras llenas de sueños que tambien pesan, a veces con mejores peores resultados, y la mueven y salen ahi afuera. Y yo los veo y pienso: ese es un gran coraje, esa e la valentía. Por eso apelo a esa conexion. Acaso queda alguna otra? Todos nacemos hermosos, entonces nos escolarizan el orto y el alma se tiene que poner los zapatos de cuero para hacer el trabajo sucio de las orbes, la gran tragedia de alma. Yo quiero saber. Romper el silencio DESDE EL ALMA QUE ES EL ÚLTIMO CONTINENTE DE LA LIBERTAD, y es tuyo, mio, y nuestro. Somos hermanos de sangre con cara de poker y de perro robando los últimos rayos del sol. Yo puedo tolerar eso. Mi cuerpo resiente pero mi corazon está lleno de fragancias indecibles, de secretosd de cien años de antiguedad, de cuartos secretos llenos de libros y de fragancias, de texturas y de luces y de sombras y de claroscuros aprendidos en la ternura que algun dia van a explotar como esporas hacia los cuatro puntos cardinales. Espero pacientemente entre el nervous breakdown y la elevación mas contradictoria y hermosa.Vos podes? la confrontación es innecesaria, y la conexión entre nosotros augura sensaciones divinas infinitas!

Un tributo estilo libre y abstracto, atmosférico casi, de mi tema favorito de Miles Davies, pensando en su cosa de mutancia constante, y usando los espacios vacios como las notas que estan pero no están. La versión original de (1957) que parece en la pelicula Lenny (Dustin Hoffman, y, oh yeah, Valerie Perrine) es emocional, gratificante, relajante de una manera levemtnete melancolica, y pesa como un elefante encima del alma... Agregué ciertas texturas espartanas para hacer la larga intro de collage, y al final se puede escuchar el tema de Miles, nunca interpetado de manera mas torpe y con tanta, again, torppísima gratitud. Ojalá todos puedan escuchar este tema mio y saber que no soy un completo desastre. Quiero escuchar mas jazz, solo para saber cuando y como grabar y tocar y obviar las notas que estan pero ni estan. A veces el silencio dice mucho. Querido escucha, te agradezco de antemano desde el fondo de mi corazon lleno de humo y recuerdos. Vos siempre estas en mi mente y te deseo que tengas un gran dia lleno de amor, honestidad, y paciencia.

"Sos maravilloso y sos maravillosa, los dioses etan esperando para maravillarse en vos."
                                                                                          
                                                                                                         Charles Bukowski dixit

No hay comentarios:

Publicar un comentario