domingo, 15 de julio de 2018

BA, 15 de julio, 2018

Completa incongruencia. La solucion de mis problemas con el tema de el departamento cayendose a pedazos, recobrar un ápice de respeto, recibir la atencion adecuada de un plomero, un albañil y un pintor, en el caso de mi departamento que se cae a pedazos mientras se inundan las paredes, decía, según mi tia es pagar los 5000 pesos plus de deuda que tengo con el consorcio.
Yo no lo comprendo. Mi propia familia, flor de tótem de estratagemas non sanctas, me piden que entregue el culo a los tipos que me escupen en la cara.
Oh, y los mensajes dejados en mi telefono por mi administrador. Parece que se "olvido de posar bien el teléfono para cortar" y me dejó un resonante y largo insulto mientras volvía a la cocina a hacerse un huevo duro.
Despues que me digan a mi que soy inapropiado.
Se pone oscura la cosa. Hace rato que pasó a un oscuro bien oscuro.
Hace rato que tengo derecho a replica. Estoy cansado, entristecido, humillado, y, dentro de poco, se vera lo que se sonsaca de semejante fiasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario