martes, 24 de enero de 2017

MISSION STATEMENT



Nos presentamos a nosotros mismos 
porque somos hermosos y por que, 
faltos de tiempo dentro de todo el tiempo, 
somos y brindamos a los hijos salvajes del mañana. 
Y porque somos, apesadumbrados, conscientes 
de que el hombre es la unica criatura que reflexiona 
para poder destruir, 
y porque eso no nos gusta.
Conjuro sin vino ni opiàceos
al sabor de la lengua de esta noche
Recalco que mis imagenes son sagradas
que mi "high" es mesurado y sin aditivos antinaturales
que mi zarpa està escondida de 10 de la mañana
a las 3 de la madrugada
que mi escondrijo huele a bosta y que mis sueños se hinchan
hùmedos e infantiles hacia el confìn de esta tierra
que conozco el sonido del gemir del planeta
que me escondo en noches de calor en sabanas de mal algodon
que mis persianas atisbadas son el regalo del destino
que mis manos torpes colijan desde siempre el abrazo supremo
que hay en tu regazo paciente
que me he salvado y que he salvado
que debo decir que no hay mejor desayuno que el Mate Argentino
y cuatro huevos hervidos
que el heladero tiene pies raudos que solo él sabe a donde han estado
que hay musicas extremas en dulzura y pérdida que tejo
desde la maraña oscura y frondosa de mi corazon podrido
que nadie que haya estado parado cerca mio no ha pensado en pegarme
que la gente que yo miro por la calle la bendigo con toda mi alma
porque se merecen una chance mas despues de que han perdido su segunda chance
que yo lo sè
que estas cansada 
en la espalda y en el alma y que los lagrimales
cuando no penan pesan en toda su felicidad
que hay en un lapso de cuarenta y tres minutos 
veinticuatro choques de autos todos en mi misma esquina
que los politicos quieren un pedazo de mi cerebro y de mi ansia para 
trazar un mapa donde cavar mas fosas comunes nacionales y populares
que estoy lejos del alba pero a un costado del olvido mis sueños maduraràn
que soy falto de educacion practica pero mis venas siempre estan cerca
de un banco de sangre  y de que mi boca metastàsica podria darte
un insuflo imprescindible y vital
que mi cuerpo se hunde, mi alma se escara, mis besos se acidulan
que los limones de California quieren darme la paternidad
y que las rosas son para los tontos que le sacan fotos a todas las cosas muertas
yo soy la via de tren de un pueblo adormecido
y las llagas en mis ruedas hacen ruido suficiente para acallar
a los amantes desesperados que se revuelven hartos y erectos en un 
èxtasis divino
y sè que en algun lugar del tiempo
cuando vuelvan a mi los rayos prìstinos y escenciales
que coronaron ambos mi cuna y mi tumba
sabrè del gozo de haber susurrado en esta tierra triste
esas palabras con las que te di a entender que si algo quiero
eran tus ojos y tu motor 
y tu pulso  
y tu cabeza.


                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario