sábado, 7 de enero de 2017

http://poetasaltuntun.blogspot.com.ar/


No puedo expresar con suficiente fuerza, si es que alguien està leyendo este blog, que LEAN ESTE OTRO BLOG.

http://poetasaltuntun.blogspot.com.ar/

Porque, ete aqui, que (dos puntos):


Admito aque miraba con envidia este blog. No lo miraba: directamente le ponia mal de ojo encima. Como una coisa sagrada, àurea, como un... Porsche, como una flecha bizantina, con toda el alma. Decìa: loco, estos pibes son buenos. Hay cosas grosas aqui. Creo que lleguè al blog buscando pares, o misfits, o outsiders, o locos, o imbèciles, o payasos o directamente crucificados y lengueteadores de helados. Encontrè todo eso y mas, mas algunos seres sintonizados como Damian Lagos Fernandoy y Carolina Rack (Rubios Naturales es un poemario bardero y maravillosamente real, se puede tocar con la mano el quilombo) (hay bardo interneteano y todo). En suma: movimiento de tierra. Al principio la coleccion me pareciò asombrosa: me hacia entrar de vez en cuando y mucho mas a menudo que otros sitios y definitivamente era mas excitante que mi casilla de Hotmail. Hay voces aqui, me dije. Hay gente tratando. Hay sangre caliente. Hace unos dias, German Arens me puso en la lista con un par de poemas fugitivos que Dios sabe de donde vinieron y solo el Diablo sabe a donde van. Hasta tiene errores ortograficos yde "cut and paste" que ni me diò la cara para decirle al tipo que los saque, ya que son culpa de mis dedos mochos, mi impericia general y quien sabe que otro lùpulo y el extasis de saberme compartido y compartiendo. Que mierda, si parece un speech de aceptaciòn del Oscar. Al carajo. Para mi, es el èxtasis en la estratosfera, foto ridìcula y todo. En un tiempo donde poco y nada tiene sentido y todso parece payaso que gime, està esto. De afuera podrà parecer una minusia, pero para mi es todo, es el carrete extra que faltaba en muchas cosas en los tiempos de interrogante que parecen perpetuarse en este viejo y muy derruido departamento. Chas gracias, de corazòn. Son esas cosas que te salvan el dia, y algunos dias mas despues de ese dia, vistes vos?
http://poetasaltuntun.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario