domingo, 22 de mayo de 2016

Le Pesado Telegram. BA, 21 de mayo, medianoche.

La vulgaridad mas infinita es no la incapacidad de creacion sino la apatía para con la busqueda constante. Eso me molesta. Bailar por compromiso social. Por manierismos. Yo quiero corazones. Es mucho pedir? Hay soledad por aqui. Prefiero que me pateen la cara antes que el silencio de una tumba en vida. La ignorancia de los que declaman tener las llaves de Jardín, eso me molesta. Me hace sentir inhábil con un corazon de plomo. Intuir la vida y ser espectador, brillante o gris, up or down. Tiene que haber algo ahi afuera, un cobijo, un give me shelter, una amiga y un amigo nuevo, un shagri-la del re carajo. O sea, yo tengo una sola bala en el revolver de las respuestas, digo esto no aduciendo suicidio sino en el duelo del far west de la vida loca. Hay una llave caliente de madera, ALGO MAS ALLA DE LAS CANCIONES, DE LOS ESCRITOS, DE LA POESIA, ALGO TERRENAL, UNA MATEMATICA BASICA PERDIDA EN MI ALMA. Ustedes que dicen? Como llegaron aquí? Como se llega allá? En el entretiempo está la creacion. Las canciones y (ultimamente) los pocos poemas. Basicamente me siento en esta silla incomoda, pero necesaria y yo me derrito, padezco el amor A TODO, soy un misma de sensaciones, duelo, temo, reacciono encerrado como un animal, me declaro humano, caigo al suelo, vuelo, amo, amo, amo, presiento la muerte, siento el dolor, amo a mis pocos amigos, deseo una mujer, padezco la intensidad, estoy cercano a la locura, me late el corazon, hago canciones (no hay mucho volumen, no soy electrico desde hace rato, lloro, porque me han llamado a la policia una docena de veces, me recato, transpiro y lloro, decaigo, me voy a dormir, bebo, bebo un poco mucho, una botella por noche, cada cuatro dias, pienso en mis seres amados, en el conflicto, amo, amo amo amo amo amo amo). Un placer solemne es el de beber lentamente, pensar lentamente, escribir lentamente, odiar lentamente, caminar rapidamente y acudir lentamente a los pedidos de ayuda de mis amigos, escuchar, soliviantar dentro de lo humanamente posible.. Tal vez te des cuenta en las canciones, de que cuando canto del dolor hablo mayormente de las cosas que me unen a mis amigos y a mi amores. Soy un freaky de la DOCUMENTACIÓN, supongo. Yo sería un feliz archivista de lo que sea, a menos que me contradiga, para evitar o negar (por un breve y maravilloso, maravilloso segundo, piedad!) de que en realidad es un trabajo peligroso, border, increible, no? No se cual es la naturaleza de ciertos creadores ahi afuera, aunque reconozco que son felices y que abordan sus tareas con un impetu no-conflictivo, bien aceitado como una maquina, que discurre y se desliza en el dime y direte con cierta habilidad la cual envidio terriblemente, con una sed de de desierto de Gobi!!! Quien? Que? Por que? El costo? La relacion punitoria entre apertura, bagaje, concordancia, interrelaciones personales y daño? Y la felicidad? Me rio borracho esta noche porque ando solo y con ganas de poner mis pies en overdrive y salir a algun lado pero ando mareado y con miedo. Descubrí hace un tiempo que decir "Te necesito" no es suficiente. No me refiero a amor, novia, amiga, zanguanga o gomía. Dejo el speech abierto.a payada con "relaciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario