miércoles, 16 de marzo de 2016

LA TORTA DE CUMPLEAÑOS



Me hacian unas tortas
re grosas cuando
era pibe

Por el cumpleaños, digo

Me hacian de crema chantilly
con ENORMES pedazos de durazno
y con unos piratas hechos con gorritos de
papel crépe
encima

Tambien debe haber habido de chocolate
pero la de chantilly con duraznos
me acuerdo muy bien

la vi entrar por la puerta
creo que la hacia Pura
la vecina de arriba
que siempre estaba sonriente
como si se hubiera encontrado un lingote de oro
en el cagadero de damas
 o como si el mundo fuera una gran pija
constantemente haciendole cosquillas adentro de ella

Un dia no quise mas cumpleaños

Miraba las nubes de junio
como si mi garganta pudiera sorber como vino
cada cúmulus nimbus

Pensaba en muchas cosas
pero las ahogaba en tortas
en desnutrición cerebral
en pensar que en la linea de la vida
cuando se corta el fluido de la muñeca
vendrian mi abuela, mi papá, yo
en ese orden

Pero en realidad yo no me voy a morir nunca,
no es cierto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario