viernes, 11 de marzo de 2016

B.A. (Beirut, Argentina), 11 de marzo, 2016, 0523 horas.

eN LA cola DE dIA. uN PIBE PASA CON UN CARRITO DE BEBÉ. sE LE CAE UNA BOLSITA. nEGRA. cON ALGO QUE PARECE TABACO ADENTRO. sEP. mE LA GUARDO. eL QUIA MIRA HACIA ADENTRO DESDE LA PUERTA. Yo estoy pagando dos postres que me compré para drogarme mientras escucho a kiss. Dos postres de vainilla. Kiss, una bolsita de chala en el bolsillo, mas una tira de veneno para cucarachas. Salgo. Me paro delante del flaco. Le digo: se te cayó esto che. Le pongo la bolsa en la mano, el pibe la mira, yo ya estoy a dos metros llendo a casa. El pibe dice "gracias" con la voz de un mogolico depresivo. Me prendo un pucho. llego a casa, pongo el veneno para las cucarachas, abro un postre, meto una cuchara sucia en el pote. Pienso en ese bebé en el cochecito. En su papá. En la cumbia. En enemas. En vomitar. En comprarme 50 pesos de faso. En suicidio. En cañerias rotas, en mi pared húmeda, en las arañas blancas que maté hoy con el escobillon, y en que en los rincones de las telarañas, hay capullitos de donde salen mas arañas, como yo, la gran araña, la gran puta.

- - - - - -


P.D.: Tenia que poner algo lindo paera no deprimirme mas de lo que estoy, y, por que no?, hacerme pensar en algo lindo, como cojer. Por ende, sale foto de Kate Bush, cuyos ojos me la pone romantica y mimosita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario