martes, 19 de enero de 2016

WEATHER REPORT

Nos encontramos 
salvajes

entonces
nosotros
eramos invencibles
como la luz de una estrella distante
muerta hace un millon de años

nos rozamos
en un juego imprevisto
vimos las cartas y enloquecimos
nos gustó ese sentimiento
(nos frotabamos las pieles azules como
si algun dios enfermo de algo nos dictara cada caricia)

y en el entretiempo fuimos
y volvimos
discutimos sobre cosas tontas
tiraste un vaso al suelo harta de todo y
cuando yo volvi a mi cuerpo sobre el satén
barato de la negrura de la cama te
habias ido:
otra señal de que yo no era
ninguna estrella
sino mas bien un cuerpo apagado chocando
contra otra estrella apagada

recuerdo muy bien ese dia:
fue cuando me puse online con la idea 
de degradarme a mi mismo pretendiendo que podia hacerlo
con otra menos puta
que vos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario