jueves, 21 de enero de 2016

LA COSA DIALOGAL COLOQUIAL

-Vine por el puesto de trabajo.
- Bien, pero usted tiene las cejas depiladas...
- Yo?
- Si, usted. Ya está grandecito.
- Es la moda wachiturra.
- Cual es el significado... de todo esto?
- Mi selfie me lo ordenó hacerlo.
- Usted tuvo padres? Sus padres se depilaban las cejas?
- El futuro llegó hace rato.
- A que dedica su tiempo libre?
- Busco trabajo. Necesito trabajar. En realidad, queria ver que onda. Quiero ver si me pagan por levantarme mas o menos temprano.
- Estamos buscando un vendedor de perfumes de mujeres en la via publica. No se si usted cumple con los requisitos para el target a alcanzar. Tiene las cejas depiladas. A usted le pasa algo. Vuelva cuando sea uno con su propia genitalia.
- Usted me discrimina.
- Busque el significado de discriminacion en el diccionario y vera que significa mucho mas que que no me guste que usted haya nacido machito y se comporte como una señorita.
- Ok, pero por lo menos saquemonos una selfie para el blog de los pibes.
- Imposible, no tengo ningun cuartito con ladrillo sin revoque para que la puedas postear. Ademas tengo que entrevistar a 17 postulantes mas.
- Dale, una sola, no te ortivés.
- Bueno dale, una sola. Que cara pongo?
- Y, poné cara de "todo piola".
- Tengo 17 momentos mas en mi futuro proximo y ninguno de ellos serán piolas.
- Tenes "selfie stick"?
- Sep.
- Pelá.
- El que?
- El palo selfie.
- Dejame que cierre con llave la puerta. No hagas mucho ruido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario