lunes, 11 de enero de 2016

TODO UN DILEMA, QUERIDA


No tengo recuerdos porque
no tengo mente porque
no tengo un corazon de repuesto porque
no tengo un alma porque
no tengo deditos en mis manitos en mis bracitos
porque

cuando fue la ultima vez que usaste vos el ultimo
recurso de ser querida por este olfa que aquí se babea

mirame bien, oleme bien, acercate con tu yelmo y 
y tu coraza:

este cancer no es transferible
pero te moja helada la lengua en ese quantum de la duda
y la repulsión y tenés miedo

yo, al igual que vos, me autoproclamé
príncipe roto y angelado a rabiar de la preñez de mi anhelo

podria ser el escudo humano entre tu mala suerte
y la pared y el parachoques
mi cuerpo grueso entre las balas de los secuestradores
y tus hijos
quien ponga la almohada cuando tu cabeza se ponga
violeta y fria y hueca
el que marque el numero del reparador de tragedias cuando llamen
a los médicos que te quieran enderezar la espina cuando 
te acusen de tonta
de que tus sentidos tienen hambre
de que tus colores están desviados y van en contra
de un insano baile general

incluso de haber dejado las cosas hermosas
por las cosas que son sucias y hermosas

pero ese numero no lo tengo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario