miércoles, 27 de enero de 2016

EX MACHINA

La cultura por lo general viene con una remera estampada con algo especifico que te quiere meter en un club o en un aula, asi que no quiero contribuirle nada. Es mejor que se muera y esperar que broten rosas de las arenas del desierto futuro. Que el hombre es el salvador del hombre.... una mentira mandaparte sin fin. Las drogas no sirven, las religiones no sirven, los cursillos y las catedras no sirven, las guitarras electricas no sirven El unico dios es la inevitabilidad de un ocaso.

Dia bizarro en Pque centenario hoy. Aparece en la estacion saludable una morenita re linda con rulos con otra piba rubia, de rastas, pidiendo si la podian ayudar: se habia quemado el dorso y de la mano y la muñeca con agua hirviendo. NEGRA TENIA LA MANO. Un lamparon purulento en carne viva brotando de el marrón de la piel chamuscada. Se veia hasta medio infectado el coso ese... mal. La gorda idiota lesbiana de pelo corto de el puestito de salud, que siempre es una mongoloide sin un ápice de amor y que deberia hacerse policia, por ortiva y por fea, le dice que no puede ayudarla. "porque despues, si te pasa algo a vos, la responsabilidad es nuestra", bla bla. Forra de mierda. Terminé indicandole a las dos pibas (que, o estaban en un trip genial de acido o eran foráneas o simplemente dios le da belleza y gentileza a alguna gente y a otra no), en fin, les apunte con el dedo: "HOSPITAL 1: EL NAVAL". Apunté para el otro lado: "HOSPITAL 2: EL DURAND". Me miraron con unos ojos tiernos y blandos de esencia de palo santo y me agradecieron. Se fueron con sus vestiditos tan suaves y tan graciosos alrededor de sus torneados y gentiles muslos regordetes y joviales. Me dí la vuelta. Leandro estaba sentado en la silla de al lado con su cara de " es un mundo loco, reflexionémoslo un poco". Miro a las pibas irse. Tengo puestos unos short que me quedaban grandes y que me estoy poniendo hace un par de dias. Ya no me quedan grandes, me quedan casi justos. Me lavé el pelo ayer. Tambien me lo peiné. Me cambié la remera o la dejé orearse ayer en el balcon, y me la puse de vuelta. Mis manos buscan el pasto fresco, quita la mugre, el sudor, el vacio de ningun tacto.
Yo tambien me quiero quemar. Me voy a violar un buzón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario