jueves, 14 de enero de 2016

ME LO DIJO KOKO LA GORILA


El hombre se puso solitario
la mujer tambien
Koko la gorila lloraba porque se habia muerto Robin Williams y yo
miraba taciturno una lata vacia de coca cola de reluciente aluminio rojo

Algunas cosas mejores que los cuerpos de los hombres
se enfrian rapidamente
supongo que llamamos a muchas cosas "vida" porque nos hacen pasar
a la cama siguiente
para pasar al dia siguiente
e inciar el siguiente loop demencial
el bucle comelotodo
ese vorteXXX odioso que se traga mis pocos dias
en la Tierra

y si yo te abrazo aunque vos no estés?
Me voy a morir?
y si yo te quiero tanto a pesar de que no puedo,
yo me voy a morir?
y si yo te quiero tanto que vos me querés aplastar,
yo me voy a morir?

No me alcanza con una foto hi-res
no me alcanza con vasos destrozados contra el suelo por amor
no necesito eso...
No necesito estos cigarrillos y no necesito al fantasma
que me estampa un nombre por default que nunca quise

La Tierra se me aplana en los pocos polos que soy
de solo presentirte ahi esperando a por un indicio de que
se me ha destituido del ritmo de la locura.

Si no venís, todavía esperame.
Es la unica esperanza que me queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario