miércoles, 28 de octubre de 2015

NORIEGA

La pared está en contra mio
apoyo la oreja y aun tengo frio
ella se queja, el hombre la parte
tiene dos heridas, atrás y adelante
no hay musica buena en los buenos días
acaso no hay nadie que traiga agua fría
me abro al centro y escupo semilla
soy el epicentro de una loca alegría
me tapo los ojos, concentro los jugos
primeros insuflos de grito vacuno
los pies sangrando me rasgo las ropas
tengo convulsiones a altas horas
Estoy atrapado por policias de sonido
me rompen el culo me rompen el nido
cortan mis alas contra una heladera
ladron heravy metal, como Noriega
rascando el tunel al mar me subyugo
entrego la verga entrego el culo
me sangran el alma las palmas los ojos
callate de sonidos soy solo un despojo

Rafia a la sal farra rasa las ralas sarasas
un poco de humor en la noche de las mafias
bucles de clubes lamen los alaridos
quienes laman el culo tomarán buen partido
suena piano marimba los cuerpo se destilan
supurando calimbas Lacán Freud esa timba
me explica un cuervo calvo colifa
que no es hora de llorar cuando se rompen las tibias
giles miles fuistes vistes
gimen tristes tres tristes tigres
ni que hablar de los platos donde comen los tres osos
habla el chisme y les comen los ojos

Delicadamente te hundo en mi conciencia
cada paso mental es una victoria y demencia
pastillas y sillas y mesas y costillas
cada historia alienada es una historia homicida
te mato por amor y te olvido y te recuerdo
con cada muerte anciena un ajedrez de lamentos
en este barrio no hay lugar pa- mariquitas
el que quiera que se vaya que aqui nadie lo quita
no hay misterio en la noche conseguite vos un cuerpo
para lamer y partir en común acuerdo
si esa cama se hunde y aun te deja vivo
vas a ser un gran galán viviendo cash de los suspiros

No hay comentarios:

Publicar un comentario