martes, 27 de octubre de 2015

Extracto 2, de la Noveletten Insignificant des Maudits Pierrots.

"Cuarenta grados y sigue subiendo la fiebre. Quiero ganarle a la sensaciòn tèrmica. Me vengarè de Buenos Aires o dejarè de llamarme Ernesto. Wot? Leeria un libro, pero estoy triste y me siento sucio. Cosas que pienso de mi y de las personas y las cosas que hacen. Es asì: Primero me tiene que gustar el tipo o la tipa, lo cual pasa... muy raramente. Despues viene si me interesa si escribe. Despues me tiene que interesar lo que escribe. Despues considero considerarlo una persona. Si no escribe, mejor, y paso al cuarto punto de una, sin interesarme en realidad los libros, o si es buena persona.
Tengo un grupo reducido de amigos, en su mayoria pacientes psiquiatricos, dementes y locas., reconstituidas morales, gente que coje bien pero que sufre mal. Ninguno escribe. Eso esta mas bien que mal. Son buena gente. Nadie nos mira, nadie nos vè. Los libros somos nosotros.
La gente normal que escribe de gente normal para gente normal por lo general crian hijos para que remonten barriletes, yo quiero empezar una guerra."

 De "La famosa noveletten sin título que nadie publicará", de el gran escritor Snoopy Rodriguez
Editorial Argamasa Odontológica, 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario