sábado, 31 de enero de 2015

31 de enero, 2015, 20: 25 horas. Loco de la pija.


Acabo de ir a Dia...vi una mina que estaba taannn buena, pelo negro largo azabache, ondulado, hasta el culo... y que culo...culazo, fiestero, generoso, redondo, masivo... casi me tambaléo cuando entré al super, quede hipnotizado mal... pulseras, reloj blanco en la muñeca, jeans nevados grises, zapatos, camisola negra sin mangas desde donde se podian ver sus brazotes morenos, fuertes, violentos... un rostro hermoso y serio, labios llenos, hermosa cara, adusta, como diciendo: tengo la concha de oro y puedo redimir al mundo de mierda en el que vivis con un solo preton de los muslos. En un momento levantó el changuito rojo y los biceps se le inflaron e inmediatamente odíe por siempre jamas al conchudo que se la mueve. Casi me vuelco ahi en la cola de la caja, sin mas, completamente trepanado de los sesos.Lo mejor del dia lejos. La persegui por todo el supermercado hasta que no pude mas de la paja mental que me estaba haciendo juajua. Hay veces en que uno ve una mujer y sabe que se va a acordar por el resto de la vida, y no me refiero a las tetas de plastico de Luciana salazar, me refiero a que uno ve UNA SOLA VEZ EN LA VIDA, TAL VEZ DOS VECES, a esa hembra argentina que es la unica que tendria el derecho a parir hijos, a esa que nunca tocamos pero que se va a las almohadas de los sueños de trecientas personas por dia y hace que nuestras vidas no tengan perdon de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario