lunes, 20 de octubre de 2014

DELETE ALL




Delete
borrar todo
su cara mi cara
la verguenza
pienso en mariposas quebradas
en noches donde el hedor de la muerte
me llena el aliento con el arrepentimiento

querria deshacerme de muchas cosas pero ultimamente
pienso en la muerte y me digo que no es tan terrible
solo habria que aceptar despues de el hecho de que
a alguna u otra persona, a este o a aquella
digo, para algo debo servir
me dicen, estas mal vestido el pantalon esta sucio
las palabras que salen de tu boca no son las mas amables
te pones zapatillas que encontras en la basura
lloras demasiado y te reis de todos y de todo con
una mala leche que duele

y se van: ya son las ocho, me voy a casa
mi mujer: contenta mientras no le miento

escucho una risa flotando desde la calle y para mi es
como si fueran extraterrestres
nadie sabe que estoy vivo aca adentro
intentando intentando intentando
fumando cigarrillos uno atrás del otro
todavia convenciendome de que no soy un mal tipo
por haber sido expulsado de la escuela de payasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario