sábado, 27 de julio de 2013

SOLO SALIMOS AFUERA DE NOCHE


Pasò lo que paso

me pedì un a birra

de noche

no habia esperanza
o vacio tangible mas que unos
dedos

me posè como una mariposa nocturna a
tratar de pensar que cavilava

ni siquiera un sueño

destapàron la botella
helada como las beldades
no liriqueaba o liriceaba
solo trastabillè a la entrada

y me posè sobre la pared de la mesa
tres patas flojas y un sueño

 y me dejè llevar por el dulce lùpulo

escuchando sus quejas exasperasdas
y sus conversaciones
que esto de la playstation
y las series y sus formas a travez
de los años
series
mundiales indecibles
en los años de nuestro fucking señor
jesucristo

y no cavilè
ni un segundo
como hacen los hombres
bien hombres
que estàn de
vuelta de
todo

y una mujer perezosa pasò
al lado mio
de cuello pesado
cerca del cagadero
y el nfierno
y sentì un perfume
casi como un perfume de las edades
mientras un viejo tocaba la armonica
preso del deseo de un cigarrillo y mi
atencion
y un pendejo extraterrestre
filmaba sus deseos
el viejo las uñas negras como el cancer

y solo de ese perfume me vi
tentado a gritar
un grito supremo
pero mi grito serìa
visto como
un medio llanto
un quejido de un supremo moribundo
un rey desprovisto de su merecida
corona
pero
los hombres
no lloran

y me hundì
pensando en seres
en humanidades y en cavilaciones
solo mias y de todos
y si de este sueño solo pudiera verse
un atisbo de genio

serìa este

mientras viejos jovenes debaten sus
innuendos terrestres

y las chicas de otros
limpias como patos esperando en las inmediaciones
del baño
jovenes culos
pugnando por crèdito y un
trabajo supuestamnente honesto

es esa la gorda veronica?
con su petaca y sus tampones rotos?

sacandome el virgo
la muy rata asquerosa

veinte años atràs y
ahora encuentro que puedo con
un litro dejar que se me duerma la cara
pensando que estàn
vivos
y no debo.. y encuentro un dios mayor
durmiendo en mis dedos
y no debo!
Paliar lo que nunca estuvo durmiendo

mi mente se mata todos los dias
suprimiendo estos acertijos fàciles
y la noche mata mis deseos
mis llantos son
interiores
como estas paredes reminiscentes
a un gulag sin ninguna ternura
cemento amigable
mientras el extraño ser baja conmigo la calle
mirando detràs de su hombro
y esta y aquella
se besan en la calle Humahuaca
una hora despues
de haber sido asistidos
debajo del frio invernal
plomizo el cielo
brillante gris!
el corazon pulido del amor
y la locura
balazo al corazòn
el amor
sobrviviente
salvaje
detras de toda insanìa

No hay comentarios:

Publicar un comentario