domingo, 21 de julio de 2013

ANGEL DE LA VARA

Payador de pocos dias se come el garron
al esqueleto de siglos cayendo sobre su lomo...
su lomo...
su... lomo...

NO CONOZCO MAS PALABRAS!

Leandro: Vos pensas que te las sabes todas!

Laura: Vos no me queres a mi como quiere un hombre!

Damian: Ehhhee he ehe heeee...

Estanislao: Me voy... acà hay mala onda.

Lucio: Nadie puede ser tan extremo y macho como yo... yo me vuelvo a Cuba!

Alberto: Calma Fernando... en la proxima muerte podria ser peor...

Payador de pocos dias, blandes las demandas y escupes al cielo
esperando que lluevan cafè y churros o que alguien llore contigo
porque no lloveràn nunca esas calientes mesas, esos vinos lilas que apagaran
lo que sea, lo que duela, lo que quede en esta mesa sucia desvastada por la ausencia
por la muerte y el suicidio del padre
la enfermedad de la madre y la novia y el amigo y la amiga

Millones de manos se tienden rubicundas sobre la aqua-calavera de nadie
Si usa el capote a la Frace Noir, si lo guarda para el finè noir!
Hay evidencia, tengo evidencias, yo lo he visto!
Crean en mi?!

Càtulo, si estas por algun lado
venì y envainame el culo con tu nabo
Piedad es el Angel de la Vara y estacas tengo para darles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario