domingo, 28 de abril de 2013

REPORTE



Esto es un reporte de un chanchullo
o solo un reporte
solo para decirte para castigarte con mi media naranja
perdida con mi barquita de que se a caido su vela
de que las balas de gomas de hoy son los lasers cegadores de mañana

de que sopla un viento fresco mientras cae la noche y
que puedop escuchar los gritos de todas las muelas de todos los negros
del otro lado del atlantic

y aun no me abrazan pero puedo sentir como se sentiria
si me voy y hago un viaje mas alla de mi mismo
hacia Indias, hacia el fodno de mi inodoro mi vaso
con calmantes todito gordito de esperanzas

y esto es un reporte con la cabeza afeitada
para tus sobacos donde mora la esperanza de misiles de respuesta inmediata
diselo a mi cabeza a tu afro a tu continente incontinente
a tus palabras sin reparos a tu nana a tu sirvienta de las luces
cuando viene a repararte la cañeria con ojos frios de tahùr

sin moño sins solaz sin reparos en gastos
sin ceremonia sin anestesia general sin culpable ni dolor
solo lo exacto solo el radio de tu muñeca y su hueso
solo tu musculo laxo extendido sobre las mesas colegiales
en Antares, Captal Federal

No es lindo tener lo que se debe y no lo que se quiere?
No hay mas replicas: es aquì

No hay comentarios:

Publicar un comentario