jueves, 25 de abril de 2013

14.

.14.

Es facil llenarse la boca con intenciones de amor, felcidad, paz, fraternidad... hasta que te llama la persona mas hermosa del mundo y vos estas ahi salivandote la resaca del sueño gruñendo como un idiota desesperado por volver a tu cigarrillo y a tu mate. ES DELICADO. No quiero convertirme en un tipo eternamente hosco que vaya por ahi suicidando a la gente. Solo dejenme deesspertarrrme , ok? Ahora si: peace out! Alguien llama por telefono. Otra màs. Es Leandro. Carade piedra. Solo necesita amor. No hay nadie ahi afuera. No hay nadie aqui dentro. Solo una mano amiga, un salvoconducto hacia el otro lado donde esta el Gran Abrazo. Nadie llama, nadie pregunta. yo pensaba lo mismo. Preguntè a las paredes, me dieron una respesta: bancatelà.
Terminè en un psiquiatrico, y ahora tengo amigos. Que llaman por telefono.

- Leandro...
- Que haces Fer. En que andabas?
- Mateando y mirando fotos de Nazarena Velez con la leche en la boca.
- Recien te despertas?
- Si, y recien quiero volver a dormir. Onda que no quiero, pero ya sabes como es. Puedo. Vos todo bien?
- Si. Che mirà, yo tengo el auto disponible, mi hermano se va con la novia la semana que viene a la casa rodante de ella en Tunguska y quiero tomar un poco de aire. Queres hacerte un viajecito?
- Si, bolò, a donde.
- No sè , estaba pensando en tomar aire un poco lejos. Me dan ganas de sierras. Que tal Tandil? Te copàs? Te prendès?
- Si dale.
- Pero tenemos que jutar cuatrocientos pesos para la nafta.
- Que tengas un buen viaje, Lean. Soy POBRE!
- Bueno, entonces dejà, yo pongo la nafta. Vos juntate algo para el hotel, yo averiguo, cuesta diez pesos el hotel.
- Leandro, tus diez pesos siempre son cien pesos y me parece que el hotel va a costar por dia unso veinte pesos tuyos. Pero todo bien, el calculo lo hago yo.
- Jaja.
Lean siempre quiere reir.
- Bueno, vamos, capullin. Dejame que lo hable con Laura, asi junta platita. Vos todo tranca?
- Si todo tranca, dibujando mucho.
- Tenes que hacer un hombre con un culo por cabeza. Nos representa. Bah, mas a vos que a mi.
- Lo voy a hacer.
- Bueno Lean, me tengo que ir a duchar, estoy chivandome la vida y el dia recien empieza, estos calores me matan, me chorrean las gotas dechivo por todos los flancos. Mandale un beso a tus padres y cuidalos, que son de los buenos.
- No queres que nos juntemos hoy? Que nos veamos?
- No, hoy no. Cualquier cosa te llamo a la tarde.
- Ok dale, yo estoy acà. Dibujando. Solo. Sin un amigo. Todos se fueron. Tengo la casa para mi solo. La heladera llena de cerveza. Solo. Si queres venir, venì.
- Si queres llorar, llorà. No me hables de cerveza, que es mi mejor amiga. A los amigos no hay que dejarlos sin usar.
- Entonces usame.
- Lean: NO.
- Ok. Nos hablamos, gordito lindo.
- Cuidate, gay, nos estamos hablando y acordate, con una mano te la hacès y con la otra te limpiàs.
- Ja!
- Bye. Cuidate...

Cuelgo. Es genial y terrible a la vez. Miro mi escritorio, un muestrario de hongos, mugres, botellas de coca cola de vidrio vacias, tenedores de plastico, paquetes espachurrados de cigarrillos, un slide de guitarra, paepeles mugrientos, cachos de comida pegoteados, una agenda de telefonos verde con la tapa y las hojas grasientas. Y mi alma esta adentro de mi cabeza. es como no poder apagar una television enferisima. Nadie selleva la mugre, me seleccionan la buena nerca y se van, dejandome este escritorio guacho. Con el cd de Bukka White ahitirado desangrandose conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario