miércoles, 19 de septiembre de 2012

SOLO





solo

para pensar mis cosas

solo

se han marchado y mandan saludos desde la Riviera

solo
hay buenas intenciones de solo los fantasmas

solo

han querido y han podido
me restrego los brazos
la paliza ha sido brava
y mis ojos estan cansados pero cuando se cierran
a la noche pueden ver mi cuerpo hambriento

solo
en la cocina y en el retrete
lo suficientemente maduro

para saber de mis chances y la proximidad
del peligro

solo

sin molestias ni intromisiones benignas

solo
con la musica dando vueltas por mi cabeza
y treinta huevos blancos arriba de la heladera

una polilla bebè
danza en el humo de la habitacion
dejando una pulverizacion de maravilla hasta llegar a
posarse sobre la
pared sucia y vasta

revuelo!

mi cara contra su cara

no serà muerte
esta vez

estoy solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario