jueves, 13 de septiembre de 2012

LOCURA




se les habla cuidadosamente
vehementemente pero no
tanto

se los acaricia sigilosamente
como lo hace un codigo morse
tremulando
de la misma
manera
en que se dice
hundimiento

en viejas
eras

como si bailaras sin ruido
como si
inventaras
la mnisma
concepciòn
de la
musica

hay un silencio
y en el silencio hay
una reverberancia
y en la reverberancia hay
esperanza
el tipo de esperanza que es estoica y
laconica al mismo tiempo

estoica porque es EPICA
laconica como quien comanda
legiones de angeles babeando venganza

maltratados
atados
dopados
hostigados
imcomprendidos
apaleados por la mala suerte
y la verborragia de los ignorantes

persistimos e insistimos
cercanos al suicidio
y a la autoinmunidad de la division celular

suicidarse es redundante
alcanzarte solo por ondas de radio
o dibujar una mariposa en el borde de
la sania

se necesita un tipo especial de hombre
y de mujer
restriccion
un poco de alegre sadismo

si alguna vez trataste de poner el cubo en
el cilindro
o hablaste de amor

pecado...!

un amor mejor?

doble pecado!

terminaste en un agujero de pura pena
todos enojados
al agujero sin limite con el
extraño ser

digo: y sostengo que ningun otro podra saberlo:

pero eso ya se sabe

tal vez me falten algunos
jugadores
pero se quien esta de mas
en mi
cancha

hago esto: mi manifiesto de
mis primeros
ultimos
dias:

pago el precio
deduzco los dias
paralizo algunas dulces
necesidades
olvido mi plata
miro a los ojos a mi acompañante
y asiento imposiblemente atento
esperando

mi

suave

retorno

                      nadie sabe que estoy a un pelo de tomar el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario