miércoles, 19 de septiembre de 2012

ACEPTALO




tu me dices el me dice ella
dijo de todos nosotros que somos como un
reloj descascarandose rapido por dentro

que soy un desastre
que todo se termina

chocolate por la noticia y del otro lado
del pueblo alguien se cae al suelo muy duro
y lentamente alcanza con la punta de los dedos el revolver
como la ultima piel a ponerse sobre la cabeza
y entonces flotan lospajaros
y los carniceros en los supermercados bajando la cuchilla
y niñitos rubios muerden el aire
saltando con la sangre tiesa adentro
aferrados a sus action figures
pasan los coches
flotando cintas y mendrugos maravillosos
pero no tan maravillosos
yo lo se
y vos tambien

pero vos querias una poesia
un poema bonito
y yo fui al baño a cagar
y me costò

pero fue maravilloso
tan maravilloso como
salirme de la piel hasta el techo
y empecè a temblar 
y no de frio ni de miedo y encontrarme con
un joven mozo maltrecho caminando
por el parquet devastado y flojo

con pies de vainilla
perfumadisimo
una remera blanca manchada de salsa y esputo
rascandose la cabeza y sobando 
barrotes lamentables llorones
pero queridos
que no son humanos
pero se trata
se quiere humanizarlos con todos los
filos posibles

nada nuevo:

si uno juega
trata de limar las rebarbas y hacerlo con
coqueteria
y el mundo de afuera
casi no puede verlo en tus ojos o los mios
y asi rueda todo

chocando las cabezas y diciendo te 
quiero

emparchando fugas
rezando para que funcione una aspìrina

acomodando la almohada
para que quede lo mas lejos posible 
     del otro lado
de la cama

si es que todavia te queda
una cama


No hay comentarios:

Publicar un comentario