jueves, 19 de julio de 2012

GRAVE Y LIGERO




       a donde estan todos aquellos que amè?
a donde se fueron?

yo siento que tengo la responsabilidad
de ir a donde estan todas sus tumbas y desenterrar sus huesos
y ponerlos en cajas o simplemente lanzarlos al viento
para verlos volar una vez mas
deberia desenterrar tu calavera
y darle una caricia nunca postrera?
que mierda me pasa
que me lleva el cariño y no puedo negar
a nada y a nadie un poco de amor
la existencia del amor
aun
despues de todo
estos huesos mios recubiertos de carne gorda
hecho de carcasa y metal y maraña
por que te abraza?
que maldicion sempiterna
que se irà conmigo ahorcandome el gañote hasta la tumba
me lleva rapido el alma
en esta noche tan gràvida de ansia?
Por que amo?
Si el mundo este en el que vivo lo hacen los
tècnicos y los conjuntistas
los que ponen las cosas en su lugar con una simetria
tan salvaje?
Me han dado palos
he visto horror y error y me he echo uno
con el que està en falta
tanto lo quise
queria perdonar
y clavo la vista aqui donde yaces en silencio
en el hueco donde habitaban tus huesos ahora molidos
y quisiera recuperar hasta la ultima particula de calcio
de tus tibias y salvaguardarla en una caja de maravilla pacifica
y una sola lagrima seca me araña la mejilla seca
y el viento solpa desde un punto cardinal intermitente
y en mi mano que se extiende imperceptiblemente
tu beso y tu fantasma
asido a mi falda
apercibido de mi voluntad imposiblemente estupida
tratando de convencerme suavemente
de todo lo contrario
de que hay tiempo
de que aun valeque nos miran que nos saben
y estos mismos esperan a ser hechos y deshechos
graves ligeros y suaves
y que el granaderito de oro que se para en esta propiedad mensurada
no mereceria ni ochos cuartos de verdad o que le mientan
tan temprano a estas horas tan tempranas

No hay comentarios:

Publicar un comentario