miércoles, 18 de julio de 2012

COCINA DE LA CASA




material precocido: quiereme

nada de lo que hice en mi vida
surfeando abajo del radar de la vida
revolviendome como un animal salvaje herido de muerte
nada de lo que he caminado con pies de cristal sobre el miasma
nada lo hice sin pedir amor

pecado: el amor y la forma del amor era de ellos
se jugaba con cartas marcadas sobre el infierno de los secos
de los que piden publico para amasar esa satisfaccion del mucho voto
me retracto a veces de estas imprecaciones cariñosas que escupo
sobre este paño salvaje
ergo el crucificado culpable no teñirà la tierra por muchas hojas

lo hice de mentiritas
tratando de balbucear te quieros cuando en realidad queria suicidarme
lo hice sin pensar en que estaba pensandolo demasiado sin ir mas alla
hacia el riesgo, amasando la locura despacio a sabiendas de que
en elgun paraje loco de mi vida (este que llega inexorablemente como
los niños)
(vade retro)
no habria tiempo para el amor sino para las tareas y los deberes con el pelo bien crecido

cuantioso y espeso, sin muchas palabras pero heavy como lo que màs se
vuelve esto contra mi cara
te cuento sobre mi cara: tengo cuarenta ojos solo para esa porcion donde se revela
la grieta
no tengo domicilio en otro lado que no sea la grieta
la grieta me desvela
por el amor de dios todopoderoso, es solo que esas fotos se ponen amarillas
y deberè mudarme de casa con mi palo y mi bollo hacia las montañas
y què poesia hace un cambio de domicilio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario