sábado, 7 de julio de 2012

ARTICULOS DE NECESIDAD

En una pequeña libreria con los bolsillos llenos de aire
contar hasta diez sientr los pies hinchados
de sueños rotos y enteros
soy una bolsa de disgresiones que camina por una vida rota
con un mohin de arrepentimiento sosegado y locura
locura que trata de besarme en la boca cada seis minutos
sacandome el cigarrillo de la boca
no lo necesitas
me saca la guitarra de las manos
no la necesitas
me saca las manos y se la pone en el unico bolsillo de
atras del jean
no las necesitas
me saca la cara el cuerpo la barriga los hombros pelados
por el invierno en bruto, en mi cuerpo en mi espalda blanda
se mete en la ducha conmigo y me canta nanas horribles
cuando el humo del agua entra en mi piel y me hierve
como un cerdo que pudiera elocucionar grandes cuestiones
me toma de la mano me seca me dice
no necesitas el agua
ni el hierro
ni el amor
ni los escones de la abuela
ni las cucharas calientes
cuchillos y comidas rapidas
me necesitas a mi
me dice


y yo no
necesito nada mas


todas las malditas perillas y comandos
en estricto
OFF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario