lunes, 6 de agosto de 2012

VIEJO ZORRO




mira a este viejo zorro con la bragueta
manchada
las manos machacadas pequeñitas como bollos azucarados
goteando alegria
este que te hace el mate para que lo rechaces sin màs
este que te hace cruceros este que se bate a duelo con la muerte
cada vez que se te congestiona la cara y cae una lagrima
una sola lagrima al suelo
abrièndolo pa que se mojen los rojos

lavo estas papas
son estupidas y gordan y nos dan algo
yo me olvido del pasado con un bocado
ahora vos sos mi bocado
y te despertas entre la baba y el baho

- Soñabas con una fulana de tal, y te frrotabas las partes
mientras sonreias y lanzabas maldiciones satanicas al techo!

y yo voy corto papas (les sqquè la tierra con agua helada)
y las tiro en la olla.

las papas se hunden y
se quedan ahi abajo
blancas rezumantes decapitadas cercenadas como craneos
de bebè
yo las miro
ellas me miran

esta olla està en la ruta de haberlo visto
todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario