lunes, 6 de agosto de 2012

IDENTIFICACION: LO QUE SEA


Siempre  dije que hacia atras no servia
y atras me arrastra mas hacia usted
no perderia mas el tiempo si no estuviera
muy ocupado buscando mis pies
solo querria decirlo pero pierdo mas tiempo
y los relojes no dan cuartel
y pierdo miembros y mas aliento
pidiendo perdon a quien ya se fue
amo un fantasma y ventanas cerradas
mi cuerpo quieto y ningun movimiento

necesito aire y masa y hambre
para acelerar hacia el terreno aquel
y se me hace extraño otro año
viviendo pensando soñando que
me alejo mas de esta muerte que quiere tambien
reconocer la materia que hace a quien
junta espinas heladas en una tierra extraña
ZOMBIES SIN FALTA caminan y por què?
no dejo nunca de acudir a la examinacion
me acerco mucho a los monstruos y  me alejo de vos
no lo permitas no entres no sepas tambien
jugar entre sombras... sabès como es

No hay comentarios:

Publicar un comentario