jueves, 12 de enero de 2012

Y ME CALLO Y ME VOY

Tan miope
y lo he dicho antes y solo me han escuchado
las paredes y un puñado de zombies ingratos
que esta noche he matado una mosca y ha
sido la unica victoria del dia
se me ha premiado con
la noche y una mosca aplastada en
la palma de mi mano purpura recrudecida
y lo he visto, lo he visto con mis
propios ojos marrones
pensaba y no debìa
que lo habia visto todo
y cuando calè mordiendome los labios
despues del llanto de rigor
que mi inferno es uno solo
y es huerfano dee nombre y busca MI NOMBRE

y mato moscas
para auyentar el tiempo que
me separa de la piña final a la pared
el lapso de un insomnio de plasma y
la muerte comun y corriente
y solo una mosca
una pobre cosita negrita y
prometer nunca matar nunca màs
podrìa ser un bebito
MI HIJO POR DIOS MI PROPIO HIJO
NO ME DEJES MATAR ASI NUNCA MAS
un monje zen me habria partido la cara
pero yo podrìa matar un monje facilmente
una monja enana o simplemente
la mala suerte de un hombre ordinario
y es èsta carcel sosa sin
ningun atisbo de un vaso de Nesquik o
los barrotes en efecto y la melancolia de oro y
no estar solo nunca mas
por fuerza bruta y el reclamo justo de la ley
de hombres que tramiten mi tristeza y
nada màs...
y nada màs
y me callo
y ya
me estoy llendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario