lunes, 9 de enero de 2012

SALCHICHAS CON HUEVOS FRITOS



cuando haces un poema bueno
mas vale que te olvides que escribiste
un poema bueno

porque un poema bueno quiere decir
que tal vez
tengas que pensar
la proxima vez

y entonces sale uno bueno
y es genial, hace bien
es como bañarse despues dedos dias de calor
o tocar con los dedos los labios de una
mujer durmiendo en tu cama

a mi me gusta cuando escribo un poema
que sea tan bueno como comer en la cama
huevos fritos con salchichas y vino
tocar un culo lindo como el que espero ahora
ese culo no està ahora pero lo espero
mientras escribo muchos poemas malos
y me tiro pedos desnudo en la silla
mirando lo que puede ofrecer Poringa
Miles DAVIES en los parlantes
el sol muy amarillo bajando para posarse
dentro de estos pulmones amarillos mios
tanto que me duele ser tan sinveruenza
pero mirà, vieja, alguien va a venir algun dia
a poner el culo en MI silla
en MI escritorio
esto es si no se desbarata todo a la mierda
con la tercera guerra mundial coreana
pero algun dia va a suceder
los grupos colectivos de arte no me pueden
ayudar
el mejor poeta desconocido del mundo inglès
no me puede ayudar
mis amigos no me pueden ayudar
tus amigos tampoco
pero si
puedo cortarme el pelo y bajar la mano con el cuchillo de
enfrente de tu cara
si lo hago
eso puede igualmente estar muy mal
entonces si no se que hacer
si una cosa o la otra
escribir o cantar o dibujar
una casa con tres pinos
la siesta y su reparacion y animales
bajando del cielo
para libar de esta cànula verde
y ha de darme
quiera yo o no
deba o no
serà
transitorio como ès
me dejarà y
en el entretiempo
serà entretenido
o no
gastar tantas zapatillas como lo
permitan estos putos huesos
y tratar de que halla una ELLA
y que ella entienda esto y aquello
y que funcione de vez en
cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario