martes, 10 de enero de 2012

LA HORROROSA MUERTE DE MICKEY MOUSE



esto debo escribirlo
no puedo evitarlo
tengo miedo

mucho

no tengo mucha plata y como basura
te llega a lo mas profundo del corazon/alma 

el semolìn corriendo tripa abajo
mientras la buzarda blanca se hincha incontrolable
y el miedo me cala los huesos
y mi amor vuelve pronto y me espera entero
          desde algun lugar de esta galaxia terrible
y mi valor se pone a prueba
galgos negros babientos rabiosos
galopan hacia mi desde el otro
lado de la ciudad
                            olièndome
                                          olièndome

y los presiento
acercandose desde la oscuridad
desde un punto de luz recien extinguido frio
muy frio
siento que vienen a por mi, a por
la buena carne que me queda
y estamos en peligro
mi amor y yo
cuando ella vuelva
encontrarà temblores en mi abrazo
tal vez pena en mis ojos
la media sonrisa y la media pija
y tendrè que pagar,
oh si
hasta por la miel que merecemos tanto, recojer
mis propios escombros y deshechos
y no quiero que sea asi
y se puede solucionar?
volantear o dormir
esquivar o morir
no lo se
copa de vino una dos seis
he de cerrar los ojos en algun momento
y soñar con un escudo magico
y una picha dura tajeando el cielo
de una felicidad Mickey Mouse
1978


piedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario