miércoles, 4 de enero de 2012

EL TIEMPO PASA, NOS VAMOS PONIENDO VIEJOS...

La edad y el paso del tiempo y saberlo. En realidad si importa. Uno no mantiene sus erecciones eternamente. Uno se cansa, el bocho se resiente, las labores son mas dificultosas, los brazos se cansan, y que decir del amor, a veces tambien se resiente el amor, la rutina, el hartazgo, los factores diminuyentes sobre el cariño que pugna por entre saltar a los brazos o tirarse por el balcon, pongamoslo simple, la edad avanza y tambien avanza la muerte, con el avance del deceso tambien se acerca el deceso de la capacidad de mantener relaciones, trabajo salud empatìa. Hay algo mefistofèlico en la edad madura, aparte de la ganancia de experiencia. Yo en tres años cumplo cuarenta, y se nota. Lo puedo sentir. Està OK. No me asustan las arrugas, pero por primera vez en mi vida, y que se sepa qe vino a los 37 años de Fer, que puedo sentir que desde ahora se va a poner mas duro mas dificil, y que nuevos caminos inciertos se abren, y es inexorable. Y por mas que quiera, o no quiera y petenda que me chupa un huevo, viene a por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario