miércoles, 17 de agosto de 2011

OPERACION DRAGON

Es una gran habitacion
estoy hace unas horas pero me muero
por fumar
no hay nadie a la vista
mi habitacion està separada por un biombo y una puerta corrediza
con un vidrio lìmpido
con el marco pintado de blanco
afuera no pasa
mucha gente
abro la ventana
saco el paquete de la campera de jean
prendo el pitillo
fumo rapido y tiro el humo por la ventana
dejo el paquete abajo de la almohada
al lado del mp3
todo loque necesito
musica
puchos
un agujero en el estomago
genial
entra la enfermera
USTED HA ESTADO FUMANDO
No
SI, HA ESTADO FUMANDO,
ACA NO SE PUEDE FUMAR
ES UN HOSPITAL!
VOY A HABLAR CON EL DIRECTOR!!!
Abre mas la ventana
yo me quedo sentado en mi cama
madre hay una sola
Llega otra enfermera
VENGA
Estoy en bata, en bolas, nudo
Voy
Me lleva a un baño muy tecnologico
estoy en un lugar de primera
soy un tipo de primera
y hay agua caliente
no me puedo
quejar
agua
caliente
yo solo tenia cacerolas y el
gas
Ahora bañate
La miro
Hace un sol espectacular
no quiero que sea el ultimo sol o
el ultimo hombre que vea
un
sol
este o
cualquier
otro
Es el baño mas extraño y limpio
que tuve en mi vida
con o sin PAMI
Bañate bien y cuando salgas, untate todo esto
en el cuerpo, de pies a cabeza
Un frasco de alcohol iodado
Me baño, me seco, me paso el iodo
por todo el cuerpo
se empieza a secar y la piel està
tirante y estoy todo rojo como un indio
atado a un poste
o un cara PALIDA atado a un
poste
salgo
bien, ahora acostate en la camilla
me acuesto
la camilla empieza a rodar como
en las peliculas
no creo que me vaya a morir
pero estoy solo y los
hospitales
se ponen
crudos
bajo el alma de
un hombre
a veces
entro a un gran recinto
todo luz
todo metales
dos hombres
en bata
azul
barbijo
el mas grande es calvo y con barba
YOSOY EL JEFE DE ANESTESISTAS
NO GONZALES, NO PEREZ, YOOOOO
SOY EL JEFE DE ANESTESISTAS Y NO
GONZALES, NI PEREZ
DECILE ESO A ESE HUEVON!
QUE SE
VAYA
A LA PUTA MADRE QUE LO PARIO!
el otro medico lo mira como divertidisimo
està bronceado y gordo
pienso, esta gente me va a meter
cosas adentro de las tripas
me van a abrir
y me van a
arrancar algo del cuerpo
pero cuanto jovial vigor
estoy en manos de mi kioskero
amigo
me sonrio
el jefe de anestesistas me mira
no se rie
OK , ESTO ES SOLO AIRE
RESPIRA HONDO
Me ponen uno de esos cosos para respirar
que te tapa la boca y la nariz
huele a aire
huele a aire con sabor
huele tranquilo
muy tranquilo
y entonces
desaparecì.

No hay comentarios:

Publicar un comentario