lunes, 1 de agosto de 2011

lLA CASA MALDITA Y EL ANGEL INTERCONTINENTAL

 
mi casa pareciera no ser mi casa
debe ser de alguien que conocì
tal vez un alma gemela maldita
o de alguien a quien no conozco
a quien puedo aferrarme
atravez de cartas perfumadas
o cosas que
llegan a mis manos
ya rotas
si mis piernas no me llevan a ninguna parte
y sueño con los mochileros
con los desiertos
llenos de pensamietos
profundos
ahi donde hay nada y un hombre y una mujer
pueden resarcirse y dejar
en el bolsillo de atras del `pantalon de otros
cosas secas sin sentido
la locura
la sequedad de
una habitacion gris de humo
de cigarrillo
y el terror
no puedo olvidarme del terror
mi casa, decia en esta composicion
de retazos de longings un tanto mustios
hay un sabor en el aire
si hasta mi amor me dice que se aburre
y yo siento las piernas como de goma
de goma y dolor
y me paro y pienso
tal vez necesita otra
taza de te
o algo que pueda comprar
y pienso que ella quiere algo
pero esta noche
no le puedo dar ese algo
mi padre me mira desde fuera
de la ventana
con un palo en la mano y los
pantalones bajados
y esta mi ex
y mi perro tap tap
y el patio demente de la escuela
mis cigarrillos carbonizados entrando a mi cuerpo
como hadas negras bailando en mi pecho rojo
en mi casa viviò alguien y cuando se muriò
ese alguien
alguien olvido algo
un trozo de saco azul
un zapato enterrado bajo el parquet del living comedor
tal vez una medalla al honor
nadie viene a visitarme
no me quejo
solo enumero
los items negativos
que hay en mi cuenta de saldo
y espero
sin saber que
hacer
mas que leer las noticias
y esperar que caiga el primer misil intercontinental
justo en el punto dulce de mi
coronilla resignada
hay un angel que me cuida
es muy bueno, es muy cordial y gentil
se viste de blanco
pero me guarda de postre
para el ultimo llanto

ante la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario