jueves, 30 de junio de 2022

30 de junio, 2022

 Dia bastante insulso hoy. estaria genial tener un buen amiogo con quien hablar. Fui a plaza Francia a sentarme un rato, me llevé una birra helada y estuve mirando a un par de mujeres de soslayo fumar y esperar a alguien, debo haber estado media hora. Sentado, mirando el cielo, levantandome para agarrar los ultimos rayos del sol de la tarde. Estoy contento porque mañana voy a ver a mi chinita. pagué un poco de expensas. Tengo ganas de comprarme algun chiche para la guitarra, pero cualquier cosa dee mas dee tres mil pesos me parece una exorbitancia. De salud, mas o menos, vomitos... por lo general por la mañana cuando me despierto con los martillazos de la loca dde arriba del 4to A que esta tirando abajo todo su departamento para hacer de un tres ambientes un ambiente y medio. O por lo menos eso es lo que me contaron una vecina que es amiga de ella. Está picando piedra desde las 8 y 20 de la mañana hasta las 5 de la tarde, así desde hace seis meses. Tengo humedad, ahora, en el baño chico, que da al pulmon, la mina se puso un calwefon de tiro balanceado arrba de mi baño y perforó todas las paredes, ahiora, hasta medio metro de alto, en la pared que da al pulmon, adentro dee mi baño, a treinta centimetros de el enchufe donde conecto el termotanque hay agua y globos de pintura levantada. Realmente esta chiflada la del cuarto. Todos la quieren matar. Yo tambien. Preferiria ir por las vias legales primero, como diria Cobain, pero no tengo ni acceso ni plata para un abogado. Es tan ridiculo que hasta ya me dijeron que mi flia no quiere ya tener ni noticias de mi domicilio. La administradora se viene cagando de risa de mi desde hace dos años y medio. Los inquilinos, mujeres ancianas y hombres de mediana edad demasiado ocupados para estos menesteres, todos trabajan o hacen tortitas en en sus hornitos, de vez en cuando se quejan de que les ha entrado una rata o de que el portero no deberia dejar baldes de agua llena, por los mosquitos y el dengue. la ´pelotuda del quinto A no se da cuenta, el pelotudo del 3ro B no se da cuenta, o sea hacen los boludos, hasta que el edificio se nos caiga en la cabeza a todos. El del 3ro B ya me dijo que lo puso en venta y me aconsejó hacer lo mismo. Ahora con la huemdad en los dos baños como mierda hago? No lo puedo ni regalar.

Si tenia problemas entonces, ahora tengo mas. Si le cuento a mi hermana, me contesta con voz chillona: "YO TE DIJE DE VENDERLO EN EL 2007 Y NO ME HICISTE CASO!", yo le recuerdo que ella me lo recuerda cuatro veces cada año y me dice: "ENTONCES JODETE!".
Gracias, Natalia.
Se casa en septiembre.
Creo que ya soy un hombre grande pero que no tengo voz. Mis tios y mis primos no vienen a visitarme desde 1996. Mi hermano, la ultima vez que pasó por casa, yo estaba tan borracho que lo abracé fuertemente en la calle por un largo rato, con los ojos humedos por la emoción. Ytraspasarle mi angustia, borracho, en la calle... me venian a traer unas ropas y unos alimentos con su mujer. Yo le regalé a mi hermano un cuadro que hice, una correa para su bajo electrico... ojalá puediera darle mas. Sé que el me extraña, pero es mas fuerte que yo, pero traspasarle mi angustia mi penar... es algo que no lo quiero compartir con él. Con mi vieja, la golpeadora infatil, nos saludamos por whatsapp amistosamente. Mi novia sufre conmigo y de vez en cuando nos reimos de nuestra mala suerte y de nuestros deseos de venganza. La ultima vez le dije: Ya vas a ver que las cosas van a mejorar. Se rió sardonicamente y me dijo: No, las cosas no van a mejorar. No sé, tal vez tenga razón. Yo no le creí, pero me lo pensaría dos veces. El tren está fuera de control y no hay nadie manejando la locomotora.

1 comentario:

  1. Todas las familias son más o menos un infierno. Y son peores cuando vivís en un departamento.

    No entiendo a la gente que le gusta vivir apilada, tampoco hago es esfuerzo por entenderlo.

    Suerte,
    J.

    ResponderEliminar