lunes, 4 de julio de 2022

4 de julio - dharma

 Dia de mierda en clinica Dharma. Estuve 3 horas y media esperando a que me atendieran a por unas recetas y me atiende un negro del altiplano, que mira la computadora y hace un tisch tisch tisch y me dice usted no le esta poniendo demasiado em peño a su tratamtiento. Me tira las veces que falt´´e y las veces que pasé por guardia. Haciendose el guapo y el capo, yo, transpirando como un cerdo en el matadero porque dije, ahora no me dan las recetas, me cancelan el tratatienmtno y estoy en el horno. La cuiestion es que se levanta y va a llamar a la jefa de piso, o lo que fuese. Me dice, le vamos a dar las recetas hatsa el mes que viene pero ya nop puede pasar mas por guardia. O sea que me cortó los viveres con la medicacion: suelo quedarme dormido o lo que fuese con la atencion telefonica y a veces, con la presencial, me olvido. La cuiestion es que el negro de mierda me dice: aca no hay un tratamiento, a USTED LE INTERESA TENER UN TRATAMEIENTO O VIENE SOLAMENTE POR LAS PASTILLAS?

Negro del altiplano conchudo y la concha bien de tu madre.

Yo le digo, si me interesa el tratamiento y sigo el esquema de dosage a rajatabla.

la cuestion es que hoy es 4 y hasta el 4 de agosto tengo que tirar con las pastillas. 

COMO SI PAMI NO LES PAGARA UNA MILLONADA POR CADA SESION DE TRATAMIENTO.

Que se chupen todos una pija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario